Somos una plataforma Latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.
Buscamos : Senior Analyst, Marketing
Misión :
Desarrollar, mejorar y asegurar la implementación y alto impacto de las acciones de marketing de la oferta de valor del negocio Corporate Solutions, así mismo, colaborar con los diferentes equipos y proporcionar información, herramientas, y contenidos clave que contribuyan a posicionar estratégicamente la oferta a los clientes.
Principales Funciones :
- Diseñar estrategias de marketing para Corporate Solutions conectando con los retos del negocio y la oferta de valor definida para el segmento de clientes.
- Diseñar actividades de marketing relacional (campañas, piezas, comunicados, etc) del B2B para conectar con el B2B2C.
- Crear contenido alineado a la nueva oferta de valor de Corporate Solutions, implementarlo y hacer seguimiento.
- Diseñar contenidos dirigidos por tipo de cliente y envío de comunicaciones masivas y mediante campañas.
- Diseñar, desarrollar y coordinar la ejecución de eventos para clientes del negocio de Corporate Solutions.
- Construir mediciones de alto impacto, implementar y analizar los resultados que permita conocer la contribución real de las acciones de marketing al negocio (Medición de campañas, experiencia de usuario, otros).
- Investigar e incorporar otros medios en términos de calidad e impacto como landing page y otros activos digitales.
- Generar networking y acompañar a los equipos comerciales en la promoción a través de de la oferta de valor hacia los clientes del negocio CS.
- Soportar actividades de marketing de wealth management, según se requiera.
- Soportar actividades de diseño de piezas, videos y otros para las comunicaciones a los negocios.
Requisitos :
Educación : Carreras en Marketing, Administración de Empresas / Negocios o afines.Experiencia requerida : 2 a 4 años en Mercadotecnia, Oferta de Valor Comercial, Comunicaciones, Diseño, deseable en el sector financiero.Conocimiento en Marketing relacional, análisis de mercado e investigación del cliente, gestión de proyectos, estrategias de comunicación, gestión de indicadores y análisis competitivo, gestión de presupuestos, gestión de eventos y conocimiento de mercado financiero.Manejo de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Reader y Microsoft Office.Inglés avanzado.Adicionales : Adobe After effects.Ubicación :
Ciudad de MéxicoBeneficios :
Oportunidad de trabajar en una compañía multicultural con presencia en 6 países de Latinoamérica.Modalidad de trabajo flexible.Tiempo libre para, cumpleaños, matrimonio, nacimiento hijos, entre otros.Entre muchos más!!
Postula con nosotros y se parte de SURA Investments , plataforma experta en soluciones de inversión y gestión de activos.