Objetivo del puesto
Autorizar o rechazar garantías generadas por los Centros de servicio italika (CESIT´S) y distribuidores propios y consecionados, a través de las solicitudes recibidas en el sistema web de garantías italika, a fin de hacer efectiva la garantía en base a las políticas, circulares y boletines aplicables.
Funciones principales
- Atender, solucionar o canalizar llamadas del Centro de solución a clientes, tienda en línea, CESIT'S y distribuidores propios y concesionados, analizando cada caso en particular proporcionándole la información solicitada a fin de solucionar las dudas expuestas por las áreas involucradas.
- Elaborar reportes mensuales de merma y refacciones autorizadas en garantía para italikas no vendidas, rendimientos de piezas de recambio en México e italikas vendidas y no vendidas LAM.
- Elaborar reportes semanales y mensuales de fallas de ensamble para realizar la presentación para junta con el director de Ensamblika a fin de promover la mejora continua.
Perfil ideal del candidato
Experiencia mínima 3 años en puesto similar.Tener conocimientos de sistemas mecanicos y electricos de la motocicleta.Tener conocimientos del proceso de ensamble de motocicletas.Tener conocimientos de software relacionado con analisis de bases de datos.Oferta de valor
Prestaciones superiores a las de la ley, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones, 40% prima vacacional, seguro de vida, IMSS desde el primer día, INFONAVIT,jornada de lunes a viernes de 07 : 00 a 17 : 00, beneficios financieros : adelanto de nómina, descuentos en tiendas Elektra y Salinas y Rocha, crédito personal en Banco Azteca con tasa preferencial a partir de los 2 años, disponibilidad de horario.En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas