Generalista de Recursos HumanosTe ofrecemos : $23,000 brutos.Prestaciones de ley y superiores como : Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, etc.Conocimientos y experiencia : Licenciatura en Administración, Psicología, Gestión empresarial o afín.Inglés Intermedio.Funciones : Capacitación (DNC, programa anual, logística de cursos en 3 turnos, inducción, control de evidencias).
Gestión y Administración de Personal.Reclutamiento y selección.Manejo de Relaciones Laborales.Comunicación Organizacional.Competencias : Sentido de urgencia.Facilidad de relaciones interpersonales.Resolución de conflictos.Negociación.Toma de Decisiones.Indispensable : Vivir cerca del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).
Disponibilidad para trasladarse 1 vez por semana al aeropuerto de la Ciudad de México.Disponibilidad para rolar turnos de lunes a viernes y cubrir sábados de manera ocasional.
Generalista • Zumpango, Estado de México, México