Buscamos al equipo más originalSe parte de una de las empresas líderes a nivel mundial en el ramo de la comida rápida.KFC busca Gerente y Gerente asistente de Restaurante KFCZona de trabajo : Irapuato, Gto.Te ofrecemos : Salario mensual de $ 17,000 a 22, 800Bono trimestral por indicadoresPrestaciones de leyVales de DespensaAguinaldo de 30 días de salarioPrima vacacional del 55%Vacaciones de ley (12 días de vacaciones el 1er año)4 días como permisos con goce de sueldo por añoSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresComedor gratuito.Uniformes sin costoEl mejor ambiente labora¿Qué necesitas?
Deseable LicenciaturaNivel de estudios externos : Licenciatura pasante o terminada.Experiencia : 1 a 2 años como Gerente general (Restaurante, autoservicio o afín).
Competencias requeridas : Funcional : Valores e integridad, orientación al servicio, actitud inspiradora, inteligencia relacional (trabajo en equipo), espíritu ganador (asume su desarrollo).
proactividad, orientación a resultados, alto nivel de ejecución (alineación a procesos y políticas), manejo de quejas y conflictos, comunicación efectiva, organización y planificación.
Institucional : Capacidad de análisis y estratégica.Uso de herramientas : Equipo de Cómputo, Tablet, Impresora, TPV.
Paquetería : , Outlook, Zoom y Teams.Manejo de plantillas de 15 a 25 colaboradoresManejo de efectivo e inventarios.Disponibilidad para rolar horarios (aperturas, intermedios y cierres)
Gerente • Irapuato, Guanajuato, México