'JR Envases y Plásticos del Sureste SA de CV' es una empresa líder en la fabricación de envases y productos plásticos en Yucatán.
Con más de 16 años en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad, compromiso e innovación.
Nuestra empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento profesional y una cultura empresarial que valora el talento y la creatividad de nuestros empleados.
Ubicación : La vacante está en 'Dzitás, Yucatán'.
Puesto : Coordinador de Crédito y CobranzaRequisitos del puestoEducación : Estudios universitarios.Experiencia : Experiencia previa en crédito y cobranza.Habilidades : Conocimientos financieros, habilidades de negociación y comunicación efectiva; capacidad para generar reportes de forma efectiva.Responsabilidades del puestoCoordinar el área de crédito y cobranza, asegurando el cumplimiento de los pagos y la recuperación de deudas.Analizar la situación crediticia de los clientes y establecer estrategias para la gestión de cobranza.Realizar seguimiento de los pagos, negociar acuerdos de pago y mantener una comunicación efectiva con los clientes.Elaborar reportes financieros y presentar informes de la gestión del área de crédito y cobranza.Realización de cancelaciones de facturas y anticipos, emisión de notas de crédito y conciliaciones de bancos.Descarga y actualización de bancos en el ERPManejo y control de expedientesPrestaciones y beneficios adicionalesSalario mensual de 18000 brutos.Contratación permanente a tiempo completo.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Tipo de puesto : Tiempo completoSueldo : $17, $18,000.00 al mesBeneficios : Uniformes gratuitosLugar de trabajo : Empleo presencial
Cobranza • Yucatán, México