Talent.com
Universidad del Valle de Puebla
Coordinador académico lenguas extranjerasUniversidad del Valle de Puebla • Puebla, MX
Buscar otras ofertas
Coordinador académico lenguas extranjeras

Coordinador académico lenguas extranjeras

Universidad del Valle de Puebla • Puebla, MX
Hace 19 días
Descripción del trabajo

Coordinador(a) Académico(a) de Lenguas Extranjeras - Negocios Internacionales
Universidad del Valle de Puebla solicita Coordinador(a) Académico(a) de Lenguas Extranjeras para liderar la operación académica y administrativa del área, asegurando la calidad de los programas, el desarrollo docente, el seguimiento académico de los estudiantes y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Principales responsabilidades
Coordinar y supervisar la operación académica de los programas de lenguas extranjeras.
Dar seguimiento a planes y programas de estudio, secuencias didácticas, avances programáticos y resultados de aprendizaje.
Supervisar, evaluar y acompañar al personal docente, implementando acciones de mejora y detectando necesidades de capacitación.
Participar en la selección de docentes, asignación de cargas académicas y elaboración de horarios.
Diseñar e implementar estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje, evaluación y desarrollo de habilidades lingüísticas.
Dar seguimiento académico a estudiantes, incluyendo evaluaciones, regularización, tutorías, certificaciones y cumplimiento del perfil de egreso.
Participar en la actualización y rediseño curricular, así como en procesos de acreditación y certificación de programas académicos.
Elaborar y dar seguimiento a planes de trabajo, indicadores, evaluación docente y estrategias de mejora académica.
Impartir clases, brindar asesorías y tutorías dentro de su área de especialidad.
Coordinar proyectos, actividades y eventos académicos que fortalezcan la proyección del área y de la Universidad.
Requisitos indispensables
Licenciatura Negocios internacionales preferente con Posgrado con Titulo y Cédula. Certificación C1 en inglés (mínimo)
Mínimo 3 años de experiencia docente en educación superior.
Mínimo 3 años de experiencia en coordinación, gestión académica o gestión escolar.
Experiencia en supervisión y acompañamiento docente.
Conocimientos de planeación académica, evaluación, diseño curricular y estrategias de enseñanza-aprendizaje.
Manejo de Office, TIC y herramientas digitales como Gmail, Drive, Meet y Zoom.
Competencias de liderazgo, organización, comunicación, orientación a resultados y trabajo colaborativo.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Cotización ante IMSS al 100%.
Vales de despensa.
Premio de puntualidad.
Bono de cumpleaños.
Capacitación constante.
Servicio médico.
Estancia infantil.
Asesoría jurídica.
Caja de ahorro.
Salario bruto mensual:
Licenciatura: $20,000
Maestría: $22,900
Doctorado: $25,300
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h.
Ubicación: Puebla, Puebla.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Coordinador académico lenguas extranjeras • Puebla, MX