¿Estás listo para un reto?
Nuestra empresa busca a un Ingeniero coordinador de servicios de campo
Desarrollo profesional :
- Desarrolla y coordina proyectos de mantenimiento preventivo en diversas áreas.
- Identifica oportunidades de mejora y sugiere soluciones efectivas para aumentar la eficiencia.
Competencias clave :
Coordinación de personal y equipos.Habilidades para relacionarse con clientes y proveedores.Cultura de prevención y seguridad laboral.Conocimientos en administración de operaciones, mecánica de maquinaria, electricidad, electrónica y programación.Experiencia laboral mínima 5 años trabajando en fábricas, involucrado en procesos de manufactura y control de calidad.Aptitudes personales :
Trabajo en equipo y liderazgo asertivo.Organización y priorización de tareas.Comunicación efectiva y resolución de conflictos.Empleabilidad y conciliación trabajo-vida personal.Incentivos :
Sueldo competitivo según CV.Bono sobre resultados anuales.Prestaciones de ley más seguro GMM.Comisiones sobre ventas y servicios.Si crees que tienes lo que buscamos, responde para una entrevista en CDMX. CUAJIMALPA Ave Josemaria Castorena