¿Quieres ser una profesional en cuidados de la salud?
Buscamos personas para trabajar como cuidadora en colaboración con una plataforma que dispone clientes en General Alatriste (San Joaquín).
¿Cuáles serán tus funciones en el trabajo?
Te encargarás de las gestiones y la realización de los trabajos de atención médica, así como de la asistencia al cliente.
Horarios flexibles.
Remuneración flexible.
Para este puesto no requerimos experiencia previa, te ofrecemos capacitación sobre los procedimientos a seguir en cada caso y seguimiento continuo durante tu período de trabajo.
Nuestro objetivo es encontrar a la persona adecuada para trabajar en equipo con nuestros clientes y brindar un servicio de alta calidad.
Si eres una persona proactiva y amable, te gustan los desafíos y quieres crecer profesionalmente, ¡este es tu lugar!
Puedes trabajar por horario completo o parcial y elegir entre varios turnos diferentes, dependiendo de tus preferencias y necesidades personales.
¿Te animas a ser parte de nuestro equipo?
Los requisitos mínimos son : Diploma de Educación MediaNivel avanzado en españolPredisposición para trabajar en equipo
Asistente • Veracruz, México