Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
Somos el líder en construcción sostenible, con ventas netas de CHF 16.2 mil millonesen 2024, generando valor en todo el entorno de la construcción, desde infraestructura e industria hasta edificaciones y vivienda.
Con sede en Zug, Suiza, contamos con más de 48,000 colaboradores en 45 mercados atractivos en Europa, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y África, que construyen progreso para las personas y el planeta.
Holcim ofrece materiales y soluciones integrales de alto valor para la construcción, que abarcan desde cimentaciones y pisos hasta techos y muros, impulsadas por marcas premium como ECOPlanet, ECOPact y ECOCycle.
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO : Supervisora / de Obra
Serás responsable de apoyar en la coordinación de las entregas de concreto en las obras buscando la reducción de la exposición al riesgo en la operaciones, trayecto y obra además la optimización de los tiempos de ciclo de las ollas revolvedoras y bombas, así como brindar atención al cliente en sus necesidades de obra, asegurando la calidad del producto.
Tus principales retos serán :
Facilitar el proceso de suministro de concreto identificando posibles contingencias en la seguridad, servicio o calidad; sugerir las acciones preventivas necesarias para cumplir con los requerimientos de clientes y del grupo.
Conocer, cumplir y hacer cumplir a los demás con las normas de seguridad del grupo, asegurando y promoviendo la seguridad personal y general en la operación y desempeño de actividades, mediante el uso de prácticas efectivas de reducción de la exposición al riesgo.
Apoyar desde la obra al área de despacho, coordinando el suministro del concreto para los colados, con objeto de cumplir con las expectativas de servicio requeridas por el cliente.
Mantener informados acerca de los avances en obra.
En común acuerdo con el cliente buscar la optimización de los tiempos de ciclo y maximización tasa de llenado de las ollas revolvedoras.
Revisar las condiciones de seguridad de rutas, accesos y zonas de descarga en obras, solicitando a los residentes de obra de nuestros clientes las correcciones o adecuaciones que sean necesarias.
Escolaridad : Ingeniería civil, Industrial Y / O Arquitectura.
Experiencia en 2 años en la construcción
Experiencia : 1añoen procesos ,manejo de personal en la industria de la construcción y bombeo de concreto
Conocimiento en Tecnología del concreto y Sistemas de Calidad ISO
Licencia de conducir vigente
Disponibilidad de rolar turnos.
Excelente organización, control y orden.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión
Conocimientos de SAP
Lugar de trabajo :
Plantas de Concreto NL
#J-18808-Ljbffr
Supervisora • Santa Catarina, Nuevo León, México