Funciones y responsabilidades : ¿Quieres trabajar en un entorno que impulsa la vida de jóvenes en situación de vulnerabilidad?
Nuestros centros de menores son espacios de oportunidades donde, con programas educativos, culturales y recreativos, acompañamos su desarrollo integral y fomentamos la autonomía y las habilidades sociales que necesitan para integrarse plenamente en la sociedad.
Requerimos incorporar a nuestra Entidad un / a Trabajador / a Social para uno de nuestros centros de protección de menores en Jimena de la Frontera, Cádiz. Profesionales con disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana, con experiencia mínima de 2 años en la atención directa de menores en situación de protección e incorporación inmediata.
Entre las funciones y tareas a desempeñar, se encuentran :
Si estás interesado / a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de los menores, te invitamos a enviar tu CV.
En Samu estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su discapacidad. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
¿Te unes a nuestra familia?
Contrato : Sustitución por interinidad
Salario : Salario según el Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad : Infancia y Juventud
Horario de trabajo : Rotativo : de mañana, tarde, noche y fines de semana
Ubicación : Las Cabezas de San Juan, Sevilla
Requisitos mínimos :
Años de experiencia : Al menos 2 años de experiencia acreditada para el puesto, particularmente en intervención con menores en Centros de Protección o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y / o socioeducativo.
Más información
Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
Háganos saber sus expectativas de trabajo para que podamos encontrar mejor sus trabajos!
SAMU. Dpto. de Gestión de Personas y Talento
Av. Américo Vespucio. Edif. Cartuja, blq. E, Local 7 41092 Sevilla
t : +34 954 46 11 33
#J-18808-Ljbffr
Centro • Ciudad Frontera, México