Importante empresa con más de 18 años de experiencia en el giro aduanal está solicitando : - DOCUMENTADOR-Ofrecemos : Salario base.Seguro de vida.Fondo de ahorro.Break de desayuno.Oportunidad de hacer HO (una vez a la semana).
Estabilidad y crecimiento laboral.A LOS 3 MESES SE OTORGAN VALES DE DESPENSARequisitos : Licenciatura afín.1 año de experiencia en el puesto (deseable).
Funciones para desempeñar : Recibir y revisar la documentación requerida para la apertura e integración de expedientes.Debe dar seguimiento a embarques.Aperturar e integrar los expedientes físicos y / o digitales.Elaborar los pedimentos relacionados a las operaciones.Dar seguimiento puntual y reporte diario sobre el status de las operaciones.Asegurar que los documentos requeridos para la declaración del Comprobante de Valor Electrónico (COVE) sea correcta.Realizar las manifestaciones de valor.Realizar los diversos trámites.Elaborar cotizaciones.Habilidades : Confidencialidad.Trabajo en Equipo.Asertividad.Gestión del Tiempo.NO LO PIENSES MÁS Y ÚNETE A ESTE GRA EQUIPO DE TRABAJOTipo de puesto : Tiempo completoBeneficios : Caja de ahorroSeguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensaPregunta(s) de postulación : ¿Cuál es tu pretensión económica?
¿Has trabajo en el tráfico aéreo ?
¿Has trabajado con el sistema CASA?
¿Conoces el anexo 22?
¿Sabes documentar pedimentos?
Lugar de trabajo : Empleo presencial
Documentador • Xico, Veracruz, México