Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
▷ Solo Quedan 24h : Gerente Regional Líneas Personales...

▷ Solo Quedan 24h : Gerente Regional Líneas Personales...

LocktonMonterrey, Nuevo León, MX
Hace 19 días
Descripción del trabajo

Gerente Regional Líneas Personales

Lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. En Lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.

Requisitos :

  • Licenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas)
  • Experiencia en Seguros de Beneficios de Líneas Personales, Seguros Individuales,
  • Experiencia de al menos 5 años en la administración de Beneficios y Seguro de Vida, conocimiento de Políticas, condiciones, portales de aseguradoras, conocimiento de coberturas de seguros Individuales, dominio de Conversiones
  • Especialista en Seguros beneficios y planes flexibles (Cuentas Grupo)
  • Inglés intermedio-avanzado
  • Excel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas).
  • Presentaciones (Power point)
  • Nota : puede residir en cualquier parte del país.

Responsabilidades del puesto :

Brindar atención 24 / 7 y un servicio diferenciado a nuestros clientes / socios / asegurados. A través de una asesoría personalizada, correcta y en tiempo en temas de Beneficios para Empleados (Gastos médicos, Vida y Flexibles). Representación directa y permanente de Lockton.

Facilitar el flujo de información, servicio y asesoría requeridos por el cliente.

Supervisar y apoyo en las operaciones propias de la administración de la(s) cuenta(s) a cargo. Análisis de necesidades del cliente para detectar áreas de oportunidad y mejoras en los planes de seguros y estrategias de servicio.

1.- Atención y consultoría personalizada a los clientes en Renovaciones, Siniestros, mantenimientos

2.- Venta Nueva y Renovaciones

3.- Llamadas a clientes previo a la Renovación

4.- Apoyo al cliente en el llenado de solicitudes, documentar el expediente para emisión de las pólizas

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Solo Quedan Gerente • Monterrey, Nuevo León, MX