¡Multiplica Talent, te está buscando!
Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.
Tenemos 20 años de experiencia reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.
Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA, Europa y contamos con talentos que trabajan presencia y / o remoto en diferentes partes del mundo.
Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro.
Buscamos un Desarrollador Fullstack con experiencia sólida en backend y frontend, capaz de trabajar en proyectos colaborativos y en entornos dinámicos, integrando soluciones escalables y seguras para clientes.
¡Sé parte de este cambio!
Requirements
- Backend : Node.js y / o Python (avanzado), Express, Django.
- Frontend : HTML, CSS, JavaScript, React, Angular o Vue.js.
- Bases de datos : MySQL, PostgreSQL, MongoDB.
- Integración de APIs REST / GraphQL.
- Control de versiones con Git.
- Experiencia con arquitecturas orientadas a servicios y microservicios.
- Conocimientos básicos en AWS o Azure.
- Seguridad de backend (tokens, validación, autenticación).
- Uso de Swagger, Postman y herramientas de documentación.
- Inglés técnico intermedio.
Principales responsabilidades :
Desarrollar y adaptar módulos backend y frontend para soluciones personalizadas.
Diseñar e integrar microservicios y micro frontends.Validar viabilidad técnica de requerimientos comerciales y proponer mejoras.Documentar desarrollos para asegurar soporte y continuidad.Realizar pruebas unitarias, funcionales y de rendimiento.Colaborar con equipos comerciales, preventa y producto para crear soluciones escalables.Asegurar seguridad, eficiencia y mantenimiento del código.Soporte técnico en presentaciones clave y reuniones con clientes.Benefits
Incorporación inmediata a una empresa dinámica y ágil con un proyecto de crecimiento y expansión.Trabajo PRESENCIAL , zona : CDMX Polanco.Remuneración competitiva.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Prestaciones de ley y superiores.Colaboración en proyectos internacionales y posibilidad de contacto con diferentes países.