Por crecimiento estamos en búsqueda de : - 1 año de experiência - Manejo del CID - Procesamiento de controversias de VISA y / o MasterCard - Base de datos - Aclaraciones - Excel intermedio
- _Actividades_
- : Ejecutar los ciclos de controversias a través de la plataforma SIA y portales de las marcas (Visa y MasterCard) conforme a los requerimientos de los reglamentos operativos aplicables, así como a su proceso definido.
- _Ofrecemos : _
- 1. Modalidad home office 2. Sueldo base de $10,000 a 12,000 netos mensuales según experiência 3. Prestaciones de ley desde el 1 Día. 4. Contratación directa. 5. Membresía con diversos beneficios (descuentos en establecimientos, prestamos y adelantos de nómina, asistencias, y muchos más). ¡Postúlate queremos que seas parte de nuestro equipo en grupo Tecnocen! Tipo de puesto : Jornada completa Salario : $10,000.00 - $12,000.00 al mes Beneficios : - Descuentos y precios preferenciales - Trabajar desde casa Tipo de jornada : - Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación : - ¿Tienes experiência en Manejo del CID, Procesamiento de controversias de VISA y / o MasterCard, Base de datos y Aclaraciones?
#J-18808-Ljbffr