Empresa con más de 75 años en el mercado, líder en elaboración y venta de queso, te invita a formar parte del equipo de trabajo como
VENDEDOR a MAYORISTAS
Esta vacante tiene como objetivo abrir mercado en el estado en el que tenemos nuestra planta de producción.
Actividades :
- Generar y mantener una cartera de clientes activos.
- Visitar prospectos de clientes potenciales.
Requisitos :
Experiencia experiencia mínima 2-3 años en ventas, indispensable en alimentos (deseable embutidos o lácteos)Atención al clienteLicencia de manejo vigenteContar con vehículo / motocicleta propio.Escolaridad mínima PreparatoriaBuena comunicación, adaptabilidad, amabilidad, habilidad de negociación.Ofrecemos :
Sueldo base de $12,000Horario de Lunes a SábadoPrestaciones de LeyApoyo en gasolina semanalApoyo para el servicio del vehículoComisiones NO TOPADAS (primeros 2 meses, bono garantía)Sí cumples con la experiencia y el perfil, comunícate para iniciar tu proceso.