¡Lidera la Categoría Fresca! Buscamos Lead Comercial (Frutas y Verduras) en Jüsto Sobre el Reto
En Jüsto, estamos buscando un Lead Comercial II con expertise en Frutas y Verduras (FyV) para impulsar nuestra rentabilidad y garantizar la mejor oferta fresca para nuestros clientes.
Este rol es para ti si tienes un profundo conocimiento de la cadena de suministro de productos frescos, eres un negociador nato y puedes analizar datos de consumo para optimizar el surtido. Serás la pieza clave para asegurar la calidad y el stock de una de nuestras categorías más críticas.
Responsabilidades Clave : ¿Qué harás?
Estrategia en Frescos : Liderar la gestión estratégica de la categoría FyV, optimizando el catálogo digital, el surtido y la rotación.
Negociación con Productores : Identificar, evaluar y cerrar negociaciones clave (precios, ofertas, condiciones comerciales) con productores, centrales de abasto y proveedores de Frutas y Verduras.
Análisis y Rentabilidad : Monitorear el Gross Merchandise Value (GMV) y el margen objetivo de FyV, realizando análisis de datos de consumo para tomar decisiones rápidas y rentables.
Calidad y Abasto : Trabajar estrechamente con Instock y Calidad para asegurar los requerimientos de frescura, disponibilidad y precio establecidos.
Gestión de Catálogo : Supervisar la correcta administración de altas de productos, costos y márgenes de la categoría.
Lo que Buscamos en Ti (Requisitos Indispensables) :
Experiencia Específica (4+ años) : Indispensable experiencia en Compras, Gestión de Categorías o Category Management, con un focus comprobable en Frutas y Verduras (FyV) dentro del sector retail o e-commerce.
Habilidades Críticas : Demostrada experiencia en negociación con proveedores de frescos y análisis avanzado de datos de consumo.
Formación : Licenciatura / Ingeniería Titulado (Administración, Ing. Industrial, Relaciones Comerciales o afín).
Herramientas : Dominio de SAP o sistemas ERP, G Suite y Office.
Liderazgo : Capacidad para supervisar al Asistente de Compras asignado a la categoría.
Te Ofrecemos :
Un rol estratégico con reporte directo a Head Compras.
Compensación variable / Bono por resultados.
Modalidad de trabajo Híbrido (Corporativo con posibilidad de trabajar en la zona de Coyoacan / Atizapan]).
Si tienes el expertise en Frescos para asegurar que tengamos el mejor surtido, la mejor calidad y la mejor rentabilidad en Frutas y Verduras, ¡aplica ahora!
#LeadComercial #CategoryManagement #FrutasYVerduras #Perecederos #Retail #ECommerce
Office • Tenochtitlán (municipio), Estado de Veracruz Llave, MX