UPAX es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes. COORDINADOR DE CUENTAS
Coordinar y dar seguimiento a todo el proceso de comunicación para garantizar la implementación en tiempo y forma de los proyectos. Colabora con todas las áreas de la agencia y Clientes Marketing de acuerdo a sus necesidades.
Asegurar con Cliente el contar siempre con toda la información necesaria antes de solicitar cualquier material para que las solicitudes que se hagan a cualquier área estén completas y no se re-trabaje.
Asegurar que todas las áreas estén alineadas en cuanto a entregables y fechas basadas en los status semanales para que los proyectos fluyan en fondo y forma.
Asegurar, periódicamente, que los Clientes liberen ODTs para evitar que se vayan acumulando o retrasando pago a proveedores.
Experiencia mínima de 2 años como coordinador de cuenta (importante que sea de agencia de medios y publicidad)
Coordinación de varios proyectos simultáneos
Gestionar tiempos de entrega de proyectos en tiempo y forma
Horario de Lunes a viernes
Caja de ahorro
Descuentos en universidades, servicios de salud, cines, etc.
Consultorio médico gratuito
Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hacemos distinción por motivo de raza, género, condición social, económica, embarazo, orientación sexual o cualquier otra.
Mercadotecnia • Ciudad de México, México