En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Ubicación : MTY Híbrida
Misión del puesto :
Diseñar el proceso de gestión de R2R (con enfoque en reportes) para el ERP de P&H dentro del marco normativo definido por FEMSA, así como la estrategia de conexión y aseguramiento de su implementación en cada negocio, habilitando así el control, gestión y mejora continua del proceso a nivel P&H.
Principales responsabilidades :
Requisitos :
Tipo de experiencia : 3-5 años de experiencia en consolidación financiera, información y planeación financiera, procesos de cierre contable, generación de balanzas, reportes financieros y analítica, integración de múltiples razones sociales y modelos de negocio, conexión entre áreas funcionales y alineación con criterios corporativos, conocimiento y aplicación de normas contables internacionales (IFRS), aseguramiento de calidad en procesos financieros, coordinación de estrategias de comunicación entre equipos internos y externos.
o Paquetería Office
o Oracle, SAP
o Deseable One stream, HFM
o Inglés avanzado-conversacional
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Financiero • Monterrey, México