Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Especialista En Microbiología

Especialista En Microbiología

Comercializadora Mac'MaXico, Veracruz, México
Hace 4 días
Descripción del trabajo

OverviewEn comercializadora Macma, estamos en búsqueda de un Especialista en Microbiología en el Área de Calidad.Ubicación : Iztapalapa, a 2 calles del metro AtlalilcoHorario de trabajo : Lunes a viernes de 8 : 00 AM a 5 : 30 PMSueldo : $14,400 mensualesFunciones y responsabilidadesDefinir KPI's del área y asegurar su cumplimiento mensual.Identificar y evaluar riesgos microbiológicos en instalaciones, equipos y procesos, implementando medidas preventivas.Desarrollar métodos de análisis y tecnologías de conservación para asegurar la inocuidad de los alimentos.Gestionar controles de laboratorio (blancos, R&R, ensayos de aptitud, etc.) conforme a ISO 17025.Realizar muestreos y análisis microbiológicos en agua, superficies, medio ambiente, aire comprimido, materias primas, empaques, producto en proceso y terminado.Analizar datos de humedad en productos en proceso y terminados.Dar seguimiento a incumplimientos de Buenas Prácticas de Higiene y asegurar el cierre de no conformidades.Coordinar auditorías de comedor y dar seguimiento a áreas de oportunidad.Registrar, conservar y analizar resultados microbiológicos semanales, mensuales y anuales, proponiendo mejoras.Administrar presupuesto de reactivos y materiales de microbiología.Gestionar certificados de producto para clientes.Evaluar proveedores de servicios relacionados.Participar como auditor interno del SGIA y miembro del equipo de inocuidad.Verificar PPRO según Plan HACCP.Cumplir con requisitos de FSSC 22000, ISO 17025 y HACCPRequisitosLicenciatura en QFB, Biología, Ingeniería en Alimentos o afín.Experiencia en microbiología aplicada a la industria de alimentos.Conocimiento en FSSC 22000, ISO 17025 y HACCP.Habilidades analíticas, organización y trabajo en equipo.OfrecemosSueldo mensual de $14,400.Prestaciones de ley.Servicio de comedor subsidiado por la empresa.Prima vacacional al 80 %.

Aguinaldo de 30 días.Vales de despensa al obtener la planta.Oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder en el sector alimentoInteresados enviar CV actualizado al correo :

  • con el asunto "Vacante especialista en Microbiología".

Tipo de puesto : Tiempo completoBeneficiosServicio de comedorUniformes gratuitosVales de despensaLugar de trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Especialista En • Xico, Veracruz, México