Estamos en búsqueda de : Un candidato para el puesto de Auxiliar de Recursos Humanos para laborar en Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.
Ofrecemos : $15,000 - $17,000 MXN MensualRequisitos : Licenciatura en Recursos Humanos, Administración, Psicologia laboral, Sociologia, Relaciones Laborales, o afín.
(título y cédula).
Experiencia mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos.Experiencia preferentemente en sector educativo, buena presentacion, atención y seguimiento al detalle.Conocimientos básicos de legislación laboral.Manejo de sistemas de información y paquetería de office.
(Excel avanzado , gestión documental).
Habilidad para manejar información confidencial con discreción.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal y escrita.Prestaciones : Prestaciones de ley (prima vacacional, vacaciones, aguinaldo)10% de vales de despensa15 días bono anual en mayo ( parte proporcional a su ingreso )Seguro de vidaSeguro de accidentesHorario : Lunes a viernes de 7 : 00 am a 4 : 00 pm.Postúlate a nuestra vacante para conocer más sobre el proceso y conocer más sobre nosotros.
Auxiliar • Xico, Veracruz, México