Analista de Ingeniería Automotriz
Somos una empresa líder en el sector automotriz y estamos buscando a un profesional para ocupar el puesto de Analista de Ingeniería Automotriz.
Nuestra Misión :
- Garantizar la excelencia en nuestros productos y servicios.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollar innovaciones constante en el mercado automotriz.
Descripción del Puesto :
Gestionar los procesos de ingeniería de producto asignados, incluyendo diseño y desarrollo de nuevos productos.Lograr la aprobación del producto por parte del cliente según las especificaciones documentadas.Generar y actualizar las especificaciones de producto aplicables al proceso asignado.Participar en proyectos multidisciplinarios para lograr las estrategias de negocio aplicables.Cumplir con los requerimientos legales y normativos aplicables por las áreas de CASH y SGI.Habilidades y Calificaciones :
Experiencia mínima de 3 años en ingeniería automotriz o afín.Título universitario en ingeniería automotriz, mecánica, industrial o materiales.Conocimiento en productos y proveeduría automotriz.Uso de software CAD (deseable) para elaboración de planos.Conocimientos en GD&T acorde a ASME Y14.5.Core Tools (APQP, PPAP, AMEF).Conocimientos en SAP (datos maestros, lista de materiales, solicitudes de pedido). Deseable.Disponibilidad para viajar 3 veces al año.Dominio de inglés avanzado.Beneficios :
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidad de crecimiento profesional.Beneficios competitivos.Sistema de gestión :
SAP Modulo Productivo.AutoCAD.NX.Actividades diarias :
Elaboración y actualización de información técnica.Toma de decisiones de aprobación de productos con base en criterios de funcionalidad y satisfacción del cliente.Interacción con diversos stakeholders para atención a sus requerimientos de ingeniería.Ejecución de actividades para aseguramiento de KPI's de área.Generación de ideas de mejora para procesos existentes basado en experiencia y voz de cliente.