Operador / a de Calidad en diseño impreso – Empresa de Diseño Gráfico
¿Tienes experiencia en artes gráficas, preprensa y sistemas de impresión?
Indispensable los siguientes tres puntos para la postulación :
- Indispensable nivel de ingles conversacional .
- Conocimiento en sistemas de impresión.
- Conocimientos sólidos en preprensa, impresión y control de color.
Lo que harás :
Asegurar la calidad en procesos de producción, preprensa y entregables gráficos.Participar en reuniones de producción para comprender requerimientos técnicos.Supervisar que los archivos cumplan con las especificaciones del cliente.Trabajar con herramientas como Adobe Design Suite, Acrobat, QuarkXpress y sistemas Apple Mac.Documentar avances, tiempos y posibles incidencias del proyecto.Colaborar con equipos internos y externos para garantizar entregas de excelencia.Lo que buscamos :
Indispensable nivel de ingles conversacional .Conocimiento en sistemas de impresión.Licenciatura en Artes Gráficas o área afín.4 años de experiencia en artes gráficas (o combinación equivalente).Conocimientos sólidos en preprensa, impresión y control de color.Manejo de herramientas digitales (Adobe, MS Office, sistemas Mac).Alta atención al detalle, responsabilidad y enfoque en resultados.Disponibilidad para trabajo híbrido y ocasionalmente viajar.Ofrecemos :
Modalidad híbrida de trabajo (oficina / home office)Fondo de ahorroVales de despensaSeguro de Gastos Médicos Mayores, dental y de vida30 días de aguinaldo65% de prima vacacionalVacaciones superiores a las de leyJornada laboral de lunes a viernesForma parte de un equipo creativo, profesional y apasionado por la excelencia.
Envía tu CV a marisol.espinosa@sgkinc.com indicando en el asunto : Vacante QC Diseño