En EL MOLINO RESIDENCIAL & GOLF, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Comprador / a JR en modalidad presencial.
Responsabilidades :
Gestionar las compras de insumos y servicios necesarios para la operación diaria.Negociar con proveedores locales y nacionales para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y entrega.Realizar la evaluación periódica de proveedores y mantener actualizada la base de datos.Elaborar reportes de compras y dar seguimiento a órdenes hasta su cierre.
Requisitos :
Licenciatura terminada en Contabilidad, Finanzas, Administración u afín.Experiencia comprobable y sólida en el área de compras, preferentemente en contabilidad o finanzas.Habilidad en negociación, manejo de indicadores y seguimiento a procesos.Orientación a resultados y excelentes relaciones interpersonales.Disponibilidad para laborar de forma presencial en El Molino Residencial & Golf, León - Guanajuato.
Ofrecemos / Beneficios
Sueldo mensualPrestaciones de ley desde el primer día.
Da el siguiente paso en tu carrera y únete a nuestro equipo; revisaremos tu perfil con interés y profesionalismo.
Comprador • León, MX