RIU HOTELS , cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Business Specialist OTA´S Plaza América para trabajar en las oficinas de Cancún, Quintana Roo, México.
Tus funciones :
- Responsable del canal de agencias online para los hoteles / destinos asignados.
- Desarrollar relaciones sólidas con las agencias online con el objetivo de ampliar su presencia en los mercados donde la cadena está establecida.
- Aplicación de acuerdos para alcanzar los objetivos de ingresos.
- Establecer relaciones de confianza con los clientes y ser su punto de contacto con la empresa.
- Conocer los detalles de las cuentas claves, de los clientes y de cualquier otra persona / empresa de interés para la empresa.
- Apoyo al departamento de ventas con el objetivo de identificar oportunidades y tomar iniciativas para mejorar ingresos.
- Entender e identificar la segmentación de clientes en los mercados y las tendencias en la demanda.
- Revisión de informes como herramienta de control de los objetivos del departamento online.
- Monitorear resultados de los hoteles, reservas y tasas de rendimiento.
- Asistir a ferias, exposiciones y visitas de cuentas.
Requisitos :
Experiencia mínima demostrable de 2 años relaciones con cuentas online.Grado universitario o similar .Buenas habilidades de comunicación y de escucha activa.Capacidad para llevar varios proyectos al mismo tiempo cada uno de ellos con el mismo nivel de atención y detalle, y priorizar tareas cuando el volumen de trabajo es grande.Orientado en buscar resultados, así como a mejorar los procesos internos.Dominio del inglés avanzado tanto hablado y escrito (nivel C1).Conocimiento avanzado de Excel .Conocimiento Canva.Persona proactiva, creativa y organizada, acostumbrada a trabajar en equipo.Qué ofrecemos :
Un entorno dinámico en el que trabajar presencialmente.Ambiente excelente con posibilidades de crecimiento y aprendizaje.Salario competitivo.La oportunidad de trabajar en un ambiente divertido y apasionado por su trabajo.