Posición Eventual - 6 meses
Objetivo del puesto :
- Diseñar, desarrollar, optimizar y extraer datos, procesos de carga y consultas en portales de cliente; así como realizar transformaciones, validaciones y limpieza de datos de diversas fuentes.
Responsabilidades del puesto :
Generación de KPIs para toma de decisiones.Ejecutar el proceso de calibración de inventarios.Generar información de IS, FCST y catálogo.Habilidades / Competencias :
Estudios en ingeniería industrial, economía, administración o afines.Habilidades de negociación, liderazgo, actitud de servicio y gestión de proyectos.Conocimientos básicos para programar rutinas, funciones y clases que complementen la lógica de negocios y la integración de datos.Conocimiento de herramienta Power BI y / o microstrategy, para crear y modificar informes, paneles y análisis visuales.Capacidad para recopilar requisitos comerciales, analizar y realizar definiciones técnicas, documentando soluciones propuestas.En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!