EJECUTIVO DE VENTAS
¿Te apasionan las ventas consultivas y el mundo de la tecnología?
Únete a nuestro equipo, somos una empresa estable y comprometida con nuestros colaboradores.
Requisitos
Bachillerato o carrera técnica (administrativa o afín a ventas).Experiencia mínima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferente en industria tecnológica (impresoras, multifuncionales, computadoras, telefonía celular, etc.).Dominio de Microsoft Office.Edad : 25 a 45 años.
Funciones principales
Prospección y contacto con clientes potenciales.Negociación de precios, condiciones y cierre de ventas.Asesoría técnica sobre los equipos más adecuados según las necesidades del cliente.Seguimiento postventa, atención a dudas y reportes semanales de objetivos.
Ofrecemos
Total integrado : $13,800
Sueldo Base $8,500 más $2,500.00 de bono de desempeño, más $2,800.00 en vales despensa, más Comisiones NO topadas.Vacaciones anticipadas al año.Reparto de utilidades.IMSS con integración de todo el salario (sueldo + vales).Excelente ambiente laboral.CRECIMIENTO LABORAL
Horario
Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hrs.
Zona de trabajo : Guadalupe, Nuevo León
Ejecutivo • Guadalupe, MX