Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
BUSCAMOS COORDINADOR / A DE ENFERMERÍA...

BUSCAMOS COORDINADOR / A DE ENFERMERÍA...

JobbydooCoyoacán, MX
Hace 10 días
Descripción del trabajo

ALIVIA Clínicas de Alta Especialidad.

Somos una empresa que se dedica a la Industria de la Salud. Contamos con Centros de Infusión y Farmacias. ¿Qué hacemos? Aplicamos tratamientos intravenosos y subcutáneos para enfermedades crónico-degenerativas y / o catastróficas. Con 15 años de experiencia y con más de 20 clínicas somos el centro de infusión con mayor cobertura a nivel nacional, somos la distribuidora de medicamentos de alta especialidad con mayor tecnología del país.

"Atención integral a pacientes con enfermedades crónico - degenerativas."

¿Qué ofrecemos?

Sueldo competitivo.Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.Estabilidad laboral.Excelente ambiente de trabajo.

Buscamos COORDINADOR / A DE ENFERMERÍA EN CDMX

Responsabilidades principales :

Gestión del equipo de enfermería.Evaluación y desarrollo del personal.Planificación y organización de la atención.Gestión de recursos y suministros.Cumplimiento normativo y de calidad.Atención integral al paciente.

Requisitos :

Escolaridad : Licenciatura en Enfermería. (indispensable)Conocimientos : Generales en Enfermería, Terapias de Infusión, Manejo de Accesos Vasculares. (indispensable)Habilidades y Competencias : Facilidad de Palabra, Orientación al Cliente, Pensamiento Estratégico, Organización, Adaptabilidad, Resolución de Problemas, Negociación, Comunicación Efectiva, Gestión de Tiempo. (indispensable)Experiencia : Mínimo 1 año en puestos gerenciales, durante su formación rotar por área de urgencias, medicina interna, UCIN, UCIA. (indispensable)Disponibilidad para viajar.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Enfermera • Coyoacán, MX