MIT (Mercadotecnia, Ideas y Tecnología), es una paytech mexicana líder en soluciones de pago electrónico y adquirencia. A través de innovación, tecnología y visión global, en MIT impulsamos la digitalización de los comercios en Latinoamérica. Nuestra cultura se basa en la colaboración, agilidad, excelencia tecnológica y orientación a resultados, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento real.
Nacimos en 2004 y nos especializamos en el desarrollo de modelos y soluciones de pago. Desde el 2021, formamos parte de PagoNxt, división internacional de pagos de grupo Santander, con presencia en Europa y América Latina.
Contamos con una base sólida de más de 30,000 clientes activos y una amplia red de más de 500 mil puntos de venta en México. Procesamos más de 115,000 transacciones por hora, manteniendo una disponibilidad del 99.8%.
Nuestra pasión por la innovación nos impulsa a transformar el mundo de medios de pago y generar ideas disruptivas con un gran impacto.
La cultura de MIT refleja nuestro éxito y compromiso con nuestros más de 300 colaboradores. Promovemos activamente el trabajo interdisciplinario y la colaboración con profesionales de diversas culturas y habilidades expertas en sus respectivos campos. Esto nos desafía a considerar nuevas formas de abordar los desafíos y romper barreras.
Esto significa que tendrás la oportunidad de construir soluciones con impacto, crecer con oportunidades reales de desarrollo y prosperar en una cultura que valora el bienestar, la inclusión y la claridad.
Combinamos flexibilidad, autonomía y colaboración global — para que puedas enfocarte en lo que realmente importa, conectarte con propósito y ayudar a dar forma al futuro.
Aquí encontrarás espacio para crecer, oportunidades reales para liderar y una cultura donde todas las personas pertenecen y contribuyen.
Si quieres formar parte de la próxima generación de soluciones financieras, este es el lugar.
En MIT, estamos buscando una persona para la vacante de Dirección Comercial con foco en ISV ́s para unirse a nuestro equipo Comercial, en donde serás el responsable del E2E comercial de ISV ́s : Lead&Self Generation, Sales, Account Development. Participando en el diseño del Go to Market y responsable de la ejecución del mismo.
Lo que harás
Lo que buscamos en ti
Lo que puede sumar puntos extra
Seguiente paso
Aplica y si conoces a alguien que pueda estar buscando esta oportunidad por favor compártela.
Director Comercial • Ciudad de México, México