¿Tienes experiencia lidereando equipos enfocados en la correcta planeación y abasto oportuno de productos? Esta puede ser tu próxima gran oportunidad.
¡Estamos buscando un Jefe de Planeación de Maquilas!
Requisitos :
- Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Logística o afín. (Con Título)
- Especialidad y / o Maestría en temas de Cadena de Suministro o Logística.
- Mínimo 5 años de experiencia planeación de maquilas y planeación de producción.
- Experiencia en áreas de Compras, S&OP, Almacén o Demanda (Deseable).
- Inglés intermedio – avanzado.
- Disponibilidad de movilidad en distintos centros de trabajo.
Responsabilidades :
Diseñar y ejecutar el plan maestro de producción para maquilas tercerizadas, alineado el pronóstico de la demanda y las capacidades de cada maquilador.Coordinar el proceso de maquilas con los equipos internos y con los maquiladores externos para asegurar la producción y entrega en tiempo y forma.Seguimiento y gestión del desempeño de cada maquilador mediante los KPIs.Asegurar que los entregables de los productos maquilados cumplan con los estándares de calidad y normativas sanitarias.Competencias requeridas :
Empuje para obtener resultados.Administración de procesos.Negociación.Planificación.Toma de decisiones oportuna.Ubicación : Vallejo, CDMX (Con disponibilidad de movilidad entre centros de trabajo).
Ofrecemos :
Sueldo base competitivo.
Prestaciones superiores a la Ley.
¿Te interesa y cumples con el perfil? ¡Postúlate y forma parte de un equipo apasionado por construir marcas líderes!