Buscamos abogado / a para el área de M&A para nuestra oficina de Ciudad de México.
Requisitos
Licenciatura en Derecho.
Entre 8 – 11 años de experiencia en el área de M&A, Bancario y Financiero adquirida en despacho de abogados.
Conocimiento en las áreas de Corporativo, Financiamiento y Transaccional.
Nivel avanzado de inglés.
Buscamos personas motivadas por involucrarse en nuestro proyecto, en un despacho con vocación internacional, con voluntad de crecer y progresar profesionalmente.
Ofrecemos
Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
Incorporación inmediata a la oficina de Ciudad de México.
Retribución competitiva.
En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y / o personal.
Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.
Transaccional • Xico, Veracruz, México