Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Coordinador de proyectos (Zona Centro, Querétaro)

Coordinador de proyectos (Zona Centro, Querétaro)

Recruitment & Human SolutionsQuerétaro, QUE, mx
Hace 3 días
Tipo de contrato
  • Quick Apply
Descripción del trabajo

Job Description

Empresa desarrollada en el sector de la construcción y el desarrollo de proyectos inmobiliarios está en búsqueda de Coordinador de Proyectos en Zona Centro de Querétaro

Objetivo del puesto :

Dirigir y coordinar la elaboración integral de los proyectos ejecutivos, asegurando la correcta integración de los distintos sistemas y especialidades. Su propósito es garantizar que la documentación constructiva sea completa, técnicamente viable y cumpla con los estándares del despacho, los requerimientos normativos y las necesidades del cliente, optimizando tiempos y recursos a través de una gestión eficiente y organizada.

Principales responsabilidades :

  • Revisión y coordinación de planos
  • Elaboración de planos ejecutivos
  • Coordinación técnica con proveedores
  • Solicitud y seguimiento de cotizaciones
  • Validación de soluciones constructivas
  • Apoyo en la integración del proyecto con obra y cliente
  • Seguimiento técnico y gestión documental del proyecto

Requirements

Habilidades :

  • Uso de AutoCAD, SketchUP (intermedio a avanzado) : manejo eficiente de layers, bloques, referencias externas, acotado y trazado.
  • Deseable conocimiento de Revit (conocimientos básicos para coordinación BIM)
  • Paquetería Office (Word, Excel, Outlook)
  • Conocimiento de normatividad y reglamentos de construcción.
  • Capacidad para interpretar y elaborar proyectos ejecutivos completos (arquitectura, estructura, instalaciones).
  • Experiencia en coordinación de especialidades y revisión de planos de terceros.
  • Habilidad para detectar inconsistencias técnicas y proponer soluciones viables.
  • Manejo de procesos constructivos y secuencia de obra.
  • Conocimiento de formatos de entrega , control de versiones y estándares de documentación
  • Licenciatura arquitectura o afín
  • Edad : 30 a 35 años
  • Benefits

    OFRECEMOS :

  • Sueldo de $25,000 - $27,000 pesos brutos mensuales
  • Vales de despensa por $1,300.00 mensuales
  • más Prestaciones de Ley
  • Horario de lunes a viernes de 8 : 00 a 15 : 00 y de 16 : 00 a 18 : 00 hrs.
  • Inducción y capacitación.
  • Requirements

    Habilidades : Uso de AutoCAD, SketchUP (intermedio a avanzado) : manejo eficiente de layers, bloques, referencias externas, acotado y trazado. Deseable conocimiento de Revit (conocimientos básicos para coordinación BIM) Paquetería Office (Word, Excel, Outlook) Conocimiento de normatividad y reglamentos de construcción. Capacidad para interpretar y elaborar proyectos ejecutivos completos (arquitectura, estructura, instalaciones). Experiencia en coordinación de especialidades y revisión de planos de terceros. Habilidad para detectar inconsistencias técnicas y proponer soluciones viables. Manejo de procesos constructivos y secuencia de obra. Conocimiento de formatos de entrega , control de versiones y estándares de documentación Licenciatura arquitectura o afín Edad : 30 a 35 años

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Coordinador • Querétaro, QUE, mx