Responsabilidades :
- Desarrollar y dar seguimiento a las estrategias comerciales de Sucursal para garantizar la rentabilidad de la unidad de negocio.
- Ser líder para gestionar y desarrollar un equipo de trabajo.
- Asegurar que la atención brindada a nuestros clientes sea de calidad .
- Atender e incrementar la cartera de clientes asignada a la Sucursal.
- Visitar clientes y prospectos basado en un plan de trabajo con el fin de mantener la banca de relación vigente y la atracción de nuevos clientes.
Amplio conocimiento y experiencia del segmento Pyme y / o como responsable de sucursal bancaria, por lo menos 3 años.
Conocimiento en Banca Consumo de por lo menos 3 añosLicenciatura económico-administrativa CONCLUIDA .Estrategas, apasionados por las ventas, dinámicos, proactivos, con excelente actitud de servicio, gestión de equipos de trabajo, conocimiento financiero.Historial de crédito sano indispensableCapacitación continua, certificaciones y Plan de crecimiento.