En LA CASA DE TOÑO buscamos integrar a nuestro equipo personas entusiastas para desempeñarse como Ayudante General y Multifuncional en una de nuestras sucursales más importantes, ubicada en Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Forma parte de una empresa reconocida en el sector de restaurantes en la zona norte de la CDMX.
Responsabilidades :
Apoyar en diferentes áreas de la sucursal, como cocina, atención al cliente y limpieza.Brindar servicio amable y eficiente a clientes en el restaurante.Asistir en la preparación y entrega de pedidos.Mantener orden y limpieza en las instalaciones.Colaborar con el equipo para lograr los objetivos diarios.
Requisitos :
Educación básica concluida.No se requiere experiencia previa; actitud positiva y ganas de aprender.Capacitación pagadaDisponibilidad para laborar de manera presencial en Clavería, Azcapotzalco.Trabajo en equipo, responsabilidad y puntualidad.
Ofrecemos / Beneficios :
Sueldo mensual de $12,000 a $13,000Pagos semanales de $2000 mas bonoPrestaciones de ley desde el primer díaEstabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresaExcelente ambiente de trabajo
¡Esta es tu oportunidad para desarrollarte en el sector de atención al cliente y restaurantes en Ciudad de México! Postúlate y únete a LA CASA DE TOÑO, donde tu esfuerzo es valorado y recompensado.
Agenda entrevista al numer
Ayudante • Azcapotzalco, MX