Objetivo del puesto
Alinear las estrategias transversales de Capital Humano y el negocio, asi como impulsar la atraccion y el desarrollo de talento para favorecer el alto desempeño, siguiendo el modelo de los 6 pasos (Estrategia, Estrucutra, Equipo, Sistemas de infromacion, Sistemas de compensacion e incentivos, Integracion y Evaluacion).
Funciones principales
- Asegurar que la estructura se encuentre alineada, garantizando la calidad de los datos.
- Lograr generar un lazo de confianza y apertura con los colaboradores atendiendo sus necesidades haciendo eficientes los procesos para que su entorno laboral sea optimo.
- Apoyar en los movimientos de personal (promociones e incrementos).
- Dar seguimiento de manera efectiva al proceso de selección y contratación de personal brindando una retroalimentación al formador para que seleccione al candidato idóneo.
- Atención y solución a problemáticas convencionales de los colaboradores.
- Apoyar en procesos de Baja digna de los colaboradores.
Perfil ideal del candidato
Experiencia de 6 meses como Analista de CH.Conocimeintos en Administracion de personal, Reclutamiento y selección, Nominas.Oferta de valor
Prestaciones : Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores.Beneficios : Beneficios financieros.Servicio Médico.Servicio de Biblioteca.Promociones y convenios para ti y tu familia : Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas